... a cupcake cookies



En esta segunda entrada de la serie, he utilizado la mísma técnica que en las ice cream cone cookies, pero variando el cortador y el tipo de fondant.

El cortador de cupcake me encanta. Este es bastante grande, por lo que no te podrás comer muchas galletas de una vez, aunque quien las ha probado, quería repetir.


La diferencia básica con las anteriores de helado, como se puede ver en la foto, es la boquilla empleada. En esta ocasión he utilizado una boquilla redonda lisa pequeña, para dar ese efecto de relieve. 

En este caso me decidí por glasa blanca, sin colorear, pues me pareció que contrastaba muy bien con el marrón del fondant.


El fondant utilizado es el "Fondant Regalice Chocolate". Mientras lo manipulas y después, desprende un aroma a chocolate, que es difícil resistirse a pegarle un bocado. El color no tuve que variarlo, es exactamente el que viene en el paquete.


En la tercera entrada, pondré la receta que he empleado para hacer las galletas. Es la misma en las tres ocasiones, aunque en la última tanda, probé otra variando la cantidad de harina. No tengo muy claro todavía cuál me gusta más. Aunque creo que es más fino el sabor cuando lleva menos cantidad. De todos modos, la diferencia es muy sutil.


Bueno, pues este es el resultado. Tengo que decir, que no solo resultan agradables a la vista, sino también al paladar.

He dejado para el final, las que para mí han quedado más espectaculares, aunque con muchos fallitos, todavía. Las explicaré con receta incluida en la siguiente entrada.

4 comentarios:

  1. Me encantan tus cupcakes, me llevo uno para el café.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. creo que tendremos que probarlas,tienen una pita buenisima (xd)que pena no estar cerca para probar las originales verdad???

    ResponderEliminar
  3. Mis galletas y Ana, gracias. Realmente están muy buenos, creedme.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog y me encanta, el diseño, las fotos, las recetas...en fin, me quedo por aquí!





    Si quieres pasate por el mio, un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...